viernes, 5 de octubre de 2012

George Harrison - My Sweet Lord HD

1 comentario:

ESCOBOSA ARTURO dijo...

Déjame conocerte señor, quiero ser tu fiel amigo

teniendo paz en cada instante como las aves del cielo

ser el ruiseñor que cante y te alabe con todo mi corazón

sepas que tú eres mi amigo y mi gran Dios



Déjame conocerte señor, déjame poder llevar tu sabiduría

para enseñar a los que te ignoran y te han olvidado

alumbra mis pensamientos para hacer que te conozcan

mi cuerpo, mi alma y mi espíritu te pertenecen



Déjame ser tu amigo, ya pocos quedan, casi no hay

escucha mi voz, y que solo yo te pueda contar quien soy

y en cada aurora déjame ver tu gran resplandor

se que eres el Dios de mis padres y mis ancestros



Déjame escuchar los sonidos del silencio, la tarde es rauda

he conseguido tus pasos, sé que me llevas mucho en tus brazos

la tristeza se ha ido, déjame aprender de ti amigo

mis sueños son ahora lo que tú quieres para mi Señor.